La tercera es la vencida
Unos amigos regresan por tercera vez para realizar su mayor proyecto hasta la fecha: remodelar un chalet de esquí en Deer Valley, Utah. Hay mucho en juego, y se enfrentan a una serie de desafíos mientras compiten por terminar el proyecto a tiempo.