Cuerológos y Sonambulogía
En este episodio nos acercamos cada vez más a la fabricación de una cartera con los testículos de Andreu Buenafuente mediante una visita a un curtidor de pieles. Berto Romero descubre el misterio del contador de pasos nocturno.