The Dispersion
Incapaz de perdonar la traición de Nino, Elena se lleva a Dede y Elsa a vivir con Mariarosa y Franco en Milán. Luego de un trágico acontecimiento, Elena cede y se muda a la casa de Nino en Via Petrarca.