La muerte de un mujeriego
El tiroteo contra el mujeriego Jim Cornwell frente a su casa da un giro trágico a las festividades del 4 de julio. Después de que surgen múltiples sospechosos, una impactante confesión destroza la imagen idílica de esta comunidad de Ozark.