El miedo viaja rápido
En Aurora, Indiana, no hubo ningún homicidio hasta que asesinaron a Leigh Jennings en su propia casa. Los residentes se horrorizaron cuando la querida peluquera apareció muerta. Cualquiera podría ser el asesino.