El Científico de Acero
La vida de Clark se desmorona cuando EL GENERAL se oculta... ¡EN EL APARTAMENTO DE CLARK! Mientras tanto, Jimmy tiene dificultades para liderar, y Lois va cabeza a cabeza con VICKI VALE mientras buscan a científicos desaparecidos.