Carlos invisible
Dolores utiliza un dispositivo para hacer invisibles los instrumentos de los Power Rockers. Por accidente, termina haciendo invisible también a Carlos quien aprovecha para hacer todo tipo de travesuras mientras el resto lo busca utilizando micrófonos.