Tres Chicas Y Una Urna
Molly se encuentra con la mejor amiga de sus sueños cuando la amiga de la infancia de Peggy, Kay McKinnon (estrella invitada Kathy Bates) llega a la ciudad, pero Peggy no tiene interés en compartirla.