Familia Bogotá
Las mellizas Laura y Juanita jamás habían estado tan sincronizadas como cuando decidieron deshacerse de treinta años de historia, y renovar por completo la habitación de su madre. A lo largo de su vida, Norma ha superado adversidades personales.