Familia Lafarga
Una familia donde hay 5 hijas, una mamá y un papá, y todos parecen querer un perro ideal diferente, pero coinciden en que tiene que gustarle el agua. Vea cómo se ponen de acuerdo y deciden adoptar a su perro ideal.