Al final
Alan y Sharon estaban buscando un gato a quien pudieran acurrucar, pero en lugar de eso obtuvieron a Barnabás- un endemoniado gato que silba amenazadoramente y rasguña. Lo único que calma a Barnabás es la música de ópera.