Cosas Para La Fiesta / La Koala Dirdra
Los amigos humanos y animales de Adam aparecen en su fiesta, ahora tiene que encontrar la manera de mantenerlos separados. / Ignorando las advertencias de sus compañeros, Adam se hace amigo de una pequeña y triste koala llamada Deidre.