Oldsmobile + Pick Up ´68
Ignacio Romo pide a Martín una réplica de un Oldsmobile de 1904 para sumar a su vasta colección de autos antiguos. La particularidad que tendrá este modelo es que llevará suspensión y marcha antigua para cuatro personas.