Exparejas y coartadas
El 3 de diciembre de 2000, Louisiana Melton y su novio Phillip Brown aparecen muertos. El detective Harris y el departamento de policía de Houston no obtienen muchas pruebas de la escena del crimen, pero tienen muchos sospechosos.