Torre Espacio
¡Ya está en proceso de construcción el rascacielos más grande de España! La Torre Espacio de 213 metros de altura es muy diferente de otros edificios de gran tamaño. Danny ascenderá hasta una altura impresionante para unirse a los obreros.