Comida de la feria estatal
Los 20 mejores chefs entran a la cocina para su primer desafío. Cada concursante tiene la tarea de crear un plato inspirado en la feria estatal, pero hay una diferencia: quien gane el desafío otorga al resto de la región inmunidad para regresar a casa.