Reconstruir: Nova del 66 - Parte 2
Joe hace todo lo posible para hacer del Nova '66 el auto de los sueños de su cliente. Joe no solo quiere un motor rudo y llantas grandes. Quiere un techo bajo, pero están demasiado retrasados para un corte, incluso si lo hacen genial.