Un Chevelle de 1970
El equipo tacha otro auto icónico de su lista de deseos cuando transforman un icónico Chevelle del 70 en un auto de arrastre. Le dan un motor monstruoso, grandes neumáticos, un chasis complicado y una jaula antivuelco.