El Vega de carrera
Amanda y Shag se encuentran con un Vega de 1973 con mucha historia y un vendedor ansioso por ver su auto restaurado. Planean cortar la parte superior y agregar un motor increíble, pero primero deben enfrentarse a más de 40 años de óxido.