Relato de una Rana
Cuando Lala anuncia que se marchará del hábitat, Gloria se pone triste. Pero en vez de reconocerlo, invierte toda su energía organizando la fiesta de despedida "más alegre" para el último día de su compañera de estanque en el hábitat.