Tres Corazones, Un Camino
Seo-ha regresa a Japón con pruebas y el trío se une para una última batalla. Mientras el heredero planea proponerle matrimonio a Aiko, Kai toma la difícil decisión de priorizar la lealtad hacia su amigo, aunque eso complique su corazón.