Forma de corazón
John y Luke deciden visitar a su antigua profesora de piano y reciben noticias inesperadas. Jude intenta organizarle a Eva una sesión de grabación individual en el estudio para ayudarla a sobreponerse al desastre ocurrido con su diario.