Un oasis en el patio trasero
Una familia de Houston, Texas, está lista para hacer realidad la piscina de sus sueños. Por eso, los integrantes de Pool Kings llevarán la diversión a otro nivel con una piscina dinámica digna de un hotel lujoso.