Un chapuzón en Arizona
Jeromey y Jay, de Premier Paradise, crean un espacio para Sally y Samer. El equipo tiene la tarea de crear un patio trasero perfecto para entretener a sus clientes en su nueva vida. Harán tres cascadas que desafían la gravedad.