Algo malvado viene para acá
El doble asesinato de la esposa y el hijo del poderoso abogado Alex Murdaugh sorprende a la comunidad. Las pruebas secretas, los casos sin resolver y las sospechas de encubrimiento aumentan la atención y la presión sobre la dinastía legal.