Ancestros
El equipo retoma la investigación de Hans Holzer sobre la infame casa Barnstable en Cabo Cod, Massachusetts. Descubren que los espíritus del pasado de la propiedad aún pueden estar buscando un ajuste de cuentas macabro con los vivos.