Una familia de marines encuentra un hogar junto a la Marina
Tras 20 años en el ejército, un infante de marina retirado y su esposa buscan una casa frente al mar para su familia de nueve integrantes en Topsail, Carolina del Norte. Ella quiere estar cerca del mar, pero él prioriza el presupuesto sobre la comodidad.