Diseñando un condominio en Dallas
Una diseñadora de interiores está cansada de alquilar y busca una casa en Dallas, Texas. Está buscando un condominio con un balcón que tenga todas las comodidades. Encontrar un lugar que esté cerca del centro y dentro de su presupuesto será un desafío.