Batalla de brillos en Naples, Florida
Para ellos, quedó el nido vacío, y buscan un nuevo hogar. Por eso se mudan de Dakota del Norte a Naples, Florida. Ella quiere mucho brillo y está dispuesta a pagar por ello, pero él tiene gustos más simples y lucha por controlarla.