Hipoteca sobre matrimonio en Oregón
Una pareja compra su primera casa en vez de un anillo de bodas en Corvallis, Oregón. A ella no le importa invertir en una casa que necesita renovaciones, pero él quiere la casa más grande, incluso si eso significa tener un compañero de habitación.