Una casa de ensueño en Belice
Jessea se va de Santa Bárbara para buscar una casa en la península de Placencia, en el sur de Belice. Su hijo y su amigo la acompañan en la búsqueda de una casa de ensueño frente a la playa con un muelle y mucho espacio para su arte.