Chevrolet Apache – Vitico
El líder de la banda Viticus y amigo entrañable de Luis, lo invita a uno de sus recitales con la intención de encarar un sueño: restaurar una antigua Chevrolet Apache que acaba de comprar para salir de gira por el país. ¿Cómo decirle que no a un amigo?