Grandes decisiones
Es el cumpleaños de Adam y la familia celebra con un viaje de fin de semana a Dude Ranch. Los Busby deben tomar una difícil decisión sobre la escolaridad de las niñas. ¿Aceptará Adam el nuevo negocio de Danielle?