El crimen de la cantante
En diciembre de 2001, el brutal asesinato de Robert Fingerhut, propietario de dos estaciones de autobuses, da pie a una investigación que revela una sórdida relación de lujuria, mentira y asesinato. Las llamadas de la cárcel guardan los secretos.