Las vueltas
El elenco de "¿Felices por siempre?" está de vuelta para revivir sus mejores momentos. Angela y Michael, Colt y Jess, Elizabeth y Andrei, y Kalani y Aseulu están listos para responder a las críticas de las redes sociales y a los de "Desde casa".