Rumores en Rhode Island
Las chicas se dirigen a Rhode Island para la apertura de su restaurante familiar. Olivia intenta demostrar que es una digna socia comercial, Sophia habla sobre la presión que siente como hermana de Olivia y a Aurora le preguntan sobre su relación.