Pastel de café
Zoë organiza una celebración en honor a su mentora, Sue Zelickson, la primera dama de la escena culinaria de Minneapolis. Para conmemorar la ocasión, Zoë prepara un gran pastel de varios niveles con café y dulces en forma de panal.