De Quién Es El Bebé / El Simio Dice
Las Chicas salvan a un bebé de las garras de un monstruo que está atacando Saltadilla, pero no pueden encontrar a la madre./ El Narrador es atado y amordazado y Mojo Jojo se adueña de su trabajo.