De Dientes Para Afuera / El Mal Elemento
Mitch deberá cuidar a Twiggy, el hámster de la clase, durante el fin de semana. Pero las Chicas no confían en Mitch y lo siguen hasta su casa./ Un perezoso policía de Saltadilla es despedido del trabajo y culpa a las Chicas.