Señales de alerta
Sara se enfrenta a Destinie. Brittany se enoja cuando se enfrenta a Marcelino. Amber se reúne con Puppy. Britney y Ray lo hacen oficial. Chance recibe noticias sobre el bebé de Tayler. Branwin se reconecta con un viejo amor. Daonte recibe visitas.