Obstáculo de afecto
Latrese Curtis, de 21 años, es encontrada asesinada a puñaladas en el arcén de una autopista en Carolina del Norte. Cuando los detectives descubren que Latrese llevaba una doble vida, surge una retorcida historia de celos, rabia y amor no correspondido.