Charlotte, Wilbur, Fern y la familia salen de viaje a la Feria del Condado. ¿Ganará Wilbur el lazo azul para que su vida deje de estar en el peligro? ¿Podrá ayudar Charlotte tejiendo en su telaraña el mensaje más importante que jamás haya escrito?