Los extraterrestres ya vienen
Karen y Deon siguen en desacuerdo sobre la decisión universitaria de Darian. Cuando los chicos toman clases de step, intentan impresionar a algunas chicas con sus movimientos. GG les cuenta a los niños sobre su decisión de suspender la quimioterapia.