Volviéndose adulto
Darian tiene grandes planes para su fiesta de 16 pero puede ser demasiado para sus padres. Deon debe tomar una decisión difícil cuando Derrick muestra pasión por el boxeo. Karen y Deon reciben noticias que darán forma al futuro de la familia.