Comida para el alma
Diez se enfrenta a su primera cita con el médico después de la cirugía, y Karen y Deon están ansiosos por tener respuestas sobre los extraños cambios que ven en él. Mientras tanto, Deon no logra estar tranquilo cuando Darian se encuentra con un chico.