El universo tenía otros planes
La vida de los Plath es cada vez más diferente. Kim comparte una impactante revelación mientras Moriah esconde un gran secreto. Ethan y Olivia continúan reparando su matrimonio en Tampa y Micah disfruta de todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer.