Dos hogares, ambos iguales
Chantel y Pedro intentan seguir adelante y ninguno de los dos puede evitar reflexionar sobre su pasado juntos. A medida que su divorcio se acerca, Pedro y Chantel se ven obligados a verse por primera vez desde que él se fue.