Algunas veces, las personas son serpientes
En la boda de Royal y Angenette, Karen tiene la misión de obtener respuestas. Chantel y Karen tienen un enfrentamiento explosivo con la mamá de Angenette en la fiesta. Lidia se enfurece con Nicole, y Alejandro tiene un plan secreto.