El que busca encuentra
Un cadáver con lesiones similares a las de Kathleen llega a la morgue y Sophie sigue con su objetivo de descubrir lo que pasó realmente con Kathleen. Mientras tanto, Martha decide investigar en su pasado, a pesar del desacuerdo de Margaret.