Más juguetes
Nick y Nicky terminaron de renovar la casa antes de mudarse, pero ahora con niños, está llena de ropa y juguetes. Hilary quiere una nueva cocina, habitaciones para cada uno de sus hijos e incluso ocultar un baño.